Desde Acá

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Desde Acá lanza su primer disco:

“¿A dónde vas?”

DESDE ACÁ es una banda de rocanrol. De mucho rocanrol. “¿A dónde vas?” es su primer disco, que tiene once canciones y once estribillos. DESDE ACÁ surgió a partir de la iniciativa de Martin Alé (joven de mucha experiencia en escenarios como bajista de Los Gardelitos) que se animó a ser el cantante y guitarrista de la banda. Junto a Roberto "Papún" Nicastro (baterista), en una ya lejana noche de enero de 2010, una inolvidable zapada marcó el kilómetro cero de este nuevo sueño. Entusiasmados con la idea del proyecto, en febrero del mismo año convocaron a Pablo Rempel (guitarrista) y a Facundo Polak (bajista).



El sábado 13 de marzo de 2010, DESDE ACÁ debutó en vivo como banda invitada en el Microestadio Malvinas Argentinas, donde tocaron temas que editarían meses más tarde en su demo, que incluyó canciones como ''Sin Salida'', ''Aquella historia'' y ''Perdido en la noche''.

En el transcurso del año pasado la banda amplió su repertorio, trabajó en los detalles de los temas, incorporó vientos con Leandro Portal (saxofonista) y se presentó en distintos sitios de la Argentina.

En la actualidad la banda está formada por Martín Alé (voz y guitarra), Roberto “Papun” Nicastro (bateria), Facundo Polak (bajista), Leandro Portal (saxofón).