Convocatorias Cuento- Novela- Poesía

CERTAMEN

“CONCURSO DEL BICENTENARIO – GRAN PREMIO BANCO PROVINCIA – LITERATURA

En camino a las celebraciones por nuestros 200 años, llevamos adelante los  Concursos del Bicentenario, para fomentar la cultura bonaerense y estimular la producción de las y los artistas de nuestra provincia, bajo tres disciplinas:  literatura, fotografía y pintura .
CUÁNDO Podés participar hasta el 16/01/2022.
PARTICIPANTES Podrán participar del concurso todas las personas humanas, mayores de 18 años, con residencia comprobada en la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al momento del envío de las obras
INSCRIPCIÓN https://www.bancoprovincia.com.ar/web/concurso_bicentenario
PREMIO/S
  • Primer premio: $ 100.000 y publicación
  • Segundo premio: $ 60.000 y publicación
  • Tercer premio: $ 40.000 y publicación
  • Menciones: publicación

 

BASES Y MÁS INFORMACIÓN https://www.bancoprovincia.com.ar/

CDN/Get/BYC_CONCURSO_LITERATURA_DEL_BICENTENARIO

CERTAMEN

3° Concurso de Narrativa Fundación La Balandra- cuento

 

La Fundación La Balandra, con el apoyo del Centro PEN Argentina y las editoriales ObloshkaLa Parte Maldita y Corregidor
CUÁNDO  hasta el 31 de enero de 2022 inclusive
PARTICIPANTES Podrán participar escritoras o escritores de cualquier nacionalidad, mayores de 18 años, de forma libre y gratuita,
INSCRIPCIÓN Completar el Formulario de Inscripción ingresando a página web con su usuario y contraseña, si ya cuentan con uno, o registrarse
PREMIO/S Primer premio: AR$ 150.000.
Las autoras y autores de las once obras mencionadas recibirán un pack de libros compuesto por títulos de las editoriales ObloshkaLa Parte Maldita y Corregidor, así como un año de asociación gratuita a la Fundación La Balandra en la categoría Capitán, con acceso al 100% de los beneficios otorgados a las socias y socios de dicha categoría- La obra ganadora del primer premio más las once menciones pasarán a formar parte de una antología de cuentos a publicarse en el año 2022.
BASES Y MÁS INFORMACIÓN https://fundacionlabalandra.org.ar/3er-concurso-de-narrativa/

 

CERTAMEN

Convocatoria Novela . La Bestia Equilátera

Convocatoria para novela escrita originalmente en español
CUÁNDO EXTENSION AL 31 DE MARZO DEL 2022
PARTICIPANTES Podrán participar todos los autores mayores de 21 años de cualquier lugar del mundo. Solo es condición que la obra esté escrita originalmente en español y sea inédita.
INSCRIPCIÓN convocatorialbe@gmail.com
PREMIO/S El resultado de la convocatoria será anunciado durante el año 2022 en las redes sociales de la editorial: Twitter, Facebook e Instagram. La obra/s seleccionada/s será/n publicada/s en la editorial La Bestia Equilátera, siempre que se tenga la conformidad del ganador/es.
BASES Y MÁS INFORMACIÓN https://tienda.labestiaequilatera.com/convocatoria-novela1/

 

CERTAMEN

Concurso Nacional de Poesía Inés Manzano.

Años Luz Editora – Concurso de poesía que cuenta con el apoyo de Mecenazgo/Impulso cultural y de la Fundación Itaú.
CUÁNDO del 10 de enero al 28 de febrero
PARTICIPANTES mayores de 18 años
INSCRIPCIÓN https://aniosluz.com.ar/concurso-nacional-de-poesia-ines-manzano/
PREMIO/S $ 50.000, diploma y publicación de la obra.
BASES Y MÁS INFORMACIÓN https://aniosluz.com.ar/concurso-nacional-de-poesia-ines-manzano/