Este sábado 12 y domingo 13 de junio se estará realizando la XIV Feria del Libro de Chascomús, organizada por la Sociedad Argentina de Escritores Filial Chascomús (SADECH).
El lema este año es «eNPanLibrados», juego de palabras que nos hace reflexionar sobre la importancia de la cultura en en este contexto tan particular. En esta edición, y al igual que en la edición 2020 por motivos de salubridad de público conocimiento, la feria será completamente virtual y se transmitirá por el canal de YouTube de la filial SADE Chascomús https://www.youtube.com/channel/UCHn3yMRCDTKmGT00e5vXsCg. Además se compartirá por las plataformas Facebook – SADE Chascomús- e Instagram – sadefilial.
La feria nos propone presentación de libros de escritores locales, zonales y nacionales tanto para el público adulto como infanto juvenil y con una amplia diversidad de géneros: poesía, cuentos, novelas policiales, ficción histórica, libros ilustrados, entre otros. Además encontraremos charlas con escritores, recomendaciones literarias de librerías y homenajes a publicaciones y escritores de Chascomús. De esta edición participarán las editoriales «Tercero en discordia», editorial charcomunense, y «Seisdedos» editorial dolorense; con la presentación y recomendación de las últimas publicaciones. El cierre del sábado será la entrevista en vivo al escritor Federico Jeanmaire, presentación abierta al público via enlace de zoom.
Pueden seguir la feria en las redes Facebook: SADE Chascomús, Instagram: sadefilia y YouTube: SADE Chascomús.